Los titulares manifiestan asombro ante el buen presente del equipo de Corimayo, con tres triunfos al hilo. “Albano sueña despierto”, presenta Rugby Fun, a la vez que hace hincapié en el buen comienzo de temporada: “San Albano, en este 2011, está encendido. El conjunto de Corimayo no resigna su marcha y Regatas fue la presa ideal para sumar cuatro puntos más, fundamentales en la lucha por trepar escalones en la tabla de posiciones.”
ESPN Scrum describe que “la ilusión crece en Corimayo, en donde el dueño de casa superó ajustadamente a Regatas por 18 a 13, en un partido parejo, ya que ambos fueron dueños de un tiempo de juego. Sin embargo, el conjunto del Sur se quedó con el triunfo y así se ilusiona cada vez más con meterse entre los mejores 14 del rugby de Buenos Aires”.
Más analítico, A Pleno Rugby define en pocas palabras el tipo de encuentro: “Defensas duras ganan partidos”. “Con el incansable aporte de Mariano Castany, abanderado de un pack batallador que se multiplicó para conservar el resultado. Así ganó San Albano, sabiendo que la suerte también lo acompañó”.
Por otra parte, InfoRegión agregó que A San Albano le costó más de la cuenta vencer a uno de los peores equipos del Grupo I, Regatas. Pese a que comenzó 10-3 abajo, el conjunto de Corimayo logró darlo vuelta gracias a los tries de Agustín Rossi y Lucas Darby. De esta forma, sumó su tercera victoria consecutiva, y está cada vez más cerca de la clasificación al Top 14”.