El clásico del sur generó gran repercusión en los medios, que destacaron la superioridad de Pucará sobre San Albano
“Pucará continúa a paso firme”, titula La Nación. “La elogiable dinámica impuesta por el equipo de Burzaco, sobre todo sus tres cuartos, fue un problema difícil de resolver para el equipo de Corimayo, que tuvo marcados errores en defensa y en el traslado de la pelota”, analizó categóricamente, y agregó que San Albano, tocado en su orgullo, logró descontar sobre el final con un try de Germán Vidal (52-10)”
Olé fue más contundente en su crónica, y sentenció que el conjunto de Burzaco “perdió solo en el sorteo”. A Pleno Rugby analizó que el triunfo de Pucará nació a partir del pack “Con un dominio abrumador en las formaciones, Pucará supo plasmar una superioridad notable en el campo para vapulear 52-10 a San Albano en el clásico y quedar como líder, junto con Alumni”.
Para RugbyFun, el ganador “sueña despierto” por su liderazgo en el Top 14, y San Albano “si bien intentó, nunca pudo vulnerar a un Pucará que se mostraba distendido”.
“El clásico fue Rojo furiozo”, publica Scrum Top 14, y añade que el equipo de Corimayo “deberá mejorar la indisciplina de cara a su próximo encuentro, contra el CASI, en la Catedral del Rugby”.