“Sin lucir, Belgrano festejó”, titula La Nacion en su edición impresa del domingo abocada a un resumen de cada partido. “San Albano, a fuerza de tackles y buen control de pelota de los backs, logró presionar a su rival, pero no le alcanzó para llevarse la victoria”, señaló en ferencia al club de Corimayo.
San Albano tuvo una gran producción, sobre todo promediando los primeros minutos del complemento. “El local se hizo fuerte y pasó a jugar en terreno rival. Bruno Bravo fue el responsable de esto, ya que el medio scrum se filtró cada vez que pudo en la defensa contraria llevando a su equipo adelante”, detalla Rugby Fun.
Por otra parte, los medios especializados en rugby hicieron hincapié en la jugada del try de Belgrano Athletic que torció el rumbo del partido. “El match se rompió a los 22 minutos del segundo tiempo. En claro offside, Tomás Gorrisen interceptó un pase de Bravo y corrió hasta abajo de los palos ante la mirada atónita de los jugadores locales, que esperaron la anulación del juez que nunca llegó. La visita pasaba al frente y, con poco, se estaba llevando mucho”, describe A Pleno Rugby.
Scrum de ESPN subrayó que el conjunto de Virrey de Pino mantuvo su invicto. Así mismo, describió aquella jugada como “polémica, determinante en el partido” y ya palpitó la próxima fecha para San Albano ante Lomas Athletic: “El conjunto de Corimayo, conformes con su juego, desean levantar cabeza ante el Tricolor, su clásico sureño”
InfoRegión, medio especializado en la Zona Sur, tituló: “Luchó hasta el final” y ahonda en que San Albano “tuvo sus chances para ponerle más emotividad al duelo y pelearlo hasta el minuto final”.