La Copa Chicho Costa resultó el evento perfecto para reunir a casi 350 chicos de M14 en un encuentro inolvidable, que además ofreció diversidad de historias.
Sebastián Salas (Pucará)
"Este encuentro significa mucho porque yo lo conocí a Chicho, fuimos compañeros de trabajo y nos encontrábamos en los partidos que se hacían acá o nos cruzábamos cuando jugaban Pucará y San Albano. Era un gran tipo. Este encuentro está haciendo muy bien no solo a su figura, sino a la unión de todos los clubes del Sur, Mar del Plata y demás. Cada vez se hace mejor"
Federico López Juarez (Mar del Plata Club)
"Para nosotros, venir a competir a Buenos Aires siempre nos encanta porque es otro rugby. A nivel amistad, conocés gente y es una manera de unir los grupos. Mar del Plata Club es un club que ha crecido mucho en los últimos, sobre todo en Infantiles"
Comercial de Mar del Plata
"Fuimos invitados por el club GEBA a Buenos Aires, y justo coincidió esta semana con un encuentro lindo y grande. Aparte de conocer clubes que no estamos habituados a jugar, para nosotros es un desafío desde el nivel de juego"
Gustavo Morinico (Guernica Rugby Club)
"Es la primera competencia grande que tenemos, porque como club estamos tratando de ingresar a la URBA. Guernica se creó para sacar chicos de la calle, y en cuatro años ya tenemos más de 200 chicos"