En sí, además del gran trofeo John Vibart, se disputaron dos copas más: la Copa San Albano y la Copa Amistad, en las que el dueño de casa también participó, al igual que Liceo Militar.
Los equipos involucrados fueron San Albano, La Tablada, Mendoza RC, Liceo Militar, Jockey Club de Rosario y Old Christians, oriundo de Uruguay. En la Copa San Albano estaban San Marcos, St. Brendans, Liceo Militar, Los Cedros el equipo charrúa y el local. Y por la Copa Amistad, los mismos equipos que en la copa anteriormente mencionada, con la presencia de Varela Jr. y la ausencia de Old Christians.
Básicamente el torneo contó de tres copas, con dos grupos cada una de tres equipos. Los ganadores de cada grupo, tras disputar dos partidos, clasificaban a la final y luego había cruces entre los segundos y terceros de cada presea.
El inicio de la jornada fue a las 10 de la mañana entre San Albano y Liceo Militar, partido que ganó el local por 7 puntos. Posteriormente se disputaron sendos partidos en tres canchas en el mismo horario.
Luego de una ardua jornada a puro rugby, finalmente el anfitrión fue quien se quedo con la Copa John Vibart, tras vencer en la final al conjunto cordobés, La Tablada, quien no contó con su estrella Ramiro Pez. La Copa San Albano fue ganada por Los Cedros y La Copa Amistad fue para el conjunto del sur del Gran Buenos Aires.