En una nueva edición del clásico del sur tuvo todo el color característico del público, que lo convierten en una jornada distinta. Allí en Burzaco, San Albano se midió con uno de los mejores equipos de la temporada y que en esta oportunidad contaba con su equipo completo.
El último enfrentamiento entre ambos equipos se había producido en el primer partido oficial de la temporada, donde los dirigidos por Federico Wulff y Brian Elder vencieron en Corimayo 26-6.
Pues bien, la famosa frase que dice que todos los clásicos son diferentes se cumplió. Pucará impuso su juego vertiginoso desde el kick off y se adueñó de la posesión, mientras San Albano tuvo pocas pelotas para conseguir continuidad y defendió en la mayor parte del tiempo.
Tal es así que el local apoyó cuatro tries y sumó cuatro penales con el pie de Valentín Cruz. Sobre el final del primer tiempo, San Albano descontó con un buen try de Germán Vidal que surgió a partir de una entrada de Carlos Elder por el centro de la cancha. El parcial cerró con una amplia ventaja de 38-5.
El segundo tiempo fue más equilibrado pero más combativo. En el primer tiempo Elder había recibido una amarilla, en el segundo fue el pilar Peroncello. Tries de Gandolfo y Delle Donne terminaron de sellar el score para Pucará. En tiempo cumplido, Mariano Castany apoyó el segundo try de San Albano.
Sin victorias aún en el Top 14, San Albano visitará la próxima fecha al Club Atlético de San Isidro. Se invita a todos los socios y seguidores a ir a apoyar al Plantel Superior