La última fecha de la Zona A sirvió para que los entrenadores Fedrico Wulf y Brian Elder dieran descanso a algunos jugadores y minutos a los más jóvenes. Tanto San Albano como los de Munro se habían metido entre los 14 mejores la fecha anterior, por lo que este partido representaba una cuestión protocolar.
Olivos fue el primero en ponerse al frente con un penal a los palos y cinco minutos después igualó Julio Menghi. Más punzante en ataque, San Albano encontró rápidamente la vía para imponer su sistema de juego y promediando la mitad del segundo tiempo apoyó su primer try por intermedio de Carlos Elder, tras un buen desborde de Nicolás Basile pegado a la línea de touch.
El local reaccionó con un try de Lucas Pilchler. Sobre el final del primer tiempo, San Albano recuperó una pelota en pleno campo de Olivos, y tras una serie de fases, Elder ejecutó un kick cruzado a la punta que alcanzó a tomar Germán Vidal, y el fullback encaró hacia la bandera. Try y 15-10 al descanso.
Ya en el complemento, Menghi amplió con un penal. A los 19, Basile apareció nuevamente por la punta y tiró un sombrerito excelente, pero fue tackleado sin pelota. El que tomó la pelota fue su compañero Lucas Darby, que apoyó el tercer try de San Albano y aventajó 23-10.
Con un buen margen en el score, hubo tiempo para el debut de tres jugadores que vienen teniendo actuaciones destacadas en la Intermedia: el pilar Cristian Mendoza, el ala Jason Benítez y el wing Ezequiel Fernández. Un penal de Vidal dejó a su equipo con 16 de puntos de ventaja.
Sobre el final, Olivos marcó dos tries y se puso a tiro, pero San Albano aguantó a base de una buena presión defensiva, un sello distintivo a lo largo de la temporada.
El equipo de Corimayo concluyó en la quinta posición y se dará el gusto de integrar nuevamente la elite del rugby de Buenos Aires. La primera ronda ya es historia, ahora viene el Top 14.