El sábado, Cabaña Argentina estuvo presente en el clásico con Pucará y armó diversas acciones. Charlamos con Gustavo Nogués, Gerente de Marketing, que nos cuenta un poco sobre la empresa y su decisión de apoyar nuestro club.
-¿Por qué Cabaña Argentina decide acercarse al rugby?
-Yo de chico jugué mucho al rugby. Conozco los valores que difunde este deporte y está en línea con las acciones de promoción que hace Cabaña Argentina en el área de responsabilidad social empresaria, que es propagar una vida saludable basada en una alimentación saludable y en el deporte. Dentro del deporte, el año pasado vamos lanzar con mucha fuerza el concepto de juego limpio, adentro y fuera de la cancha. Y creo que el rugby es uno de los deportes que más promueve este tipo de valores
¿Qué actividades de promoción hicieron durante el clásico?
-Cabaña Argentina sorteó una pata de jamón crudo con hueso, la cual está acompañada de un delantal de gabardina, un jamonero, un chuchillo arbolito marca Cabaña Argentina. Es un producto de habitualmente es de alta gama. Además, sorteamos unas gorras para que los espectadores tengan algo lindo para el partido. Y pusimos de improvisto, porque tengo mucho apostado a este club por los valores que tienen y el respeto con el que hacen las cosas, es que el equipo que ganara se lleve una caja de jamón crudo con hueso.
-Además, están presentes cada sábado en el tercer tiempo…
-También, el tercer tiempo de San Albano es celebrado con nuestros chorizos y bondiolas. Cabe decir que nuestros chorizos son los únicos del país que tienen su salida desde el origen, por eso nuestro crédito de la empresa es “calidad y sabor desde el origen”. Nosotros producimos cerdos pensando que después va a ser un chorizo, una morcilla, un fiambre o una carne en un momento muy especial de las personas.
-¿Qué significado tiene para Cabaña Argentina haber participado del clásico?
-Importantísimo que nos hayan convocado. Si bien ya veníamos acompañando a San Albano durante todo el año, lo que hacemos con todos los clubes y entidades deportivas es que nos digan cuales son sus objetivos el primer año. Club San Albano fue el primero en responder que quiere ser primero en el torneo que esté compitiendo. Y creo que esa es un poco la magia que intenta hacer Cabaña Argentina en promover el deporte, la vida saludable y los valores morales de la gente.
Galería de fotos Facebook Club San Albano
Galería de fotos Facebook Cabaña Argentina