En el día de la bandera, lanzamos este plan que tiene como objetivo sumar a los socios de todos los deportes y a sus familias para formar parte del desarrollo del club, en particular del proyecto vestuarios.
El proyecto consiste en que se puedan 'comprar' ladrillos para donar al proyecto, cada uno a $200. Esto se hace a través de
La idea es que cada socio pueda sumar un ladrillo, dos, tres, o los que pueda, y así dejar una huella importante en el club que estamos armando entre todos y que vemos crecer día a día.
Entre los que donen ladrillos, sortearemos una pelota Gilbert oficial del club (tienen doble chance de ganar por cada ladrillo). Además, quienes compartan el proyecto entre sus amigos a través del Facebook Oficial de San Albano, sumaremos una chance extra para ganar la pelota, que pueden ser doble si además de compartir la imagen nos dicen qué 'error' tiene la foto.
Hockey, rugby, tenis, cricket, todos los socios en general, familiares, amigos y OP’s. Todos pueden sumar un ladrillo a este proyecto!
Gracias de ante mano a todos.
Comisión Directiva