Con profundo dolor y congoja, nos toca comunicar que, a los 91 años de edad ha fallecido Mario Campllonch.
Nuestro "Marito", como solíamos llamarlo, con su incansable trabajo y permanente predicamento de los valores mas sublimes que enaltecen a nuestra institución, se constituyó en un verdadero ejemplo a seguir por todos los que de una manera u otra hemos colaborado humildemente con el desarrollo de la misma.
Padre de Marito, ex-alumno del Colegio, y Pato, se relacionó en los años setenta con nuestra Asociación y trabajó de manera sostenida y tenaz para el crecimiento de nuestro club. Entusiasta visionario, luchó y defendió como pocos la idea, alocada por aquellos años, de contar con un predio propio.
Junto a su socio de aventuras, Hernan Trabucco, por aquellos años Presidente de la Comisión Directiva, y un grupo de jóvenes ex-alumnos, fue el "descubridor" de nuestro actual predio y el mentor de un sueño hecho realidad: la compra de Corimayo. Esa "jugada" en la que que muy pocos creían, termino siendo un verdadero hito, un antes y un después, en la vida de nuestro club.
Todo hubiese sido muy distinto, para nuestra institución, de no ser por su invalorable aporte, como será muy distinto a partir de su partida..
Chau, querido Marito...Gracias, gracias y mil gracias por tanto.
Comisión Directiva