Un grupo de padres de hockey, con el apoyo de la subcomisión de Hockey, están llevando a cabo una nueva idea: construir un quincho al lado de nuestra cancha para que podamos compartir nuestros terceros tiempos y eventos propios.
Para ello lanzaremos una rifa de $100 cada número, que se sorteará el 13 de agosto. La misma constará de cuatro premios: una moto Gilera, una pata de jamón crudo, un reloj de mujer y un reloj de hombre.
Para vender todos los números necesitamos que cada jugadora venda tres números y luego lo rinda al manager de su división. La rifa se distribuirá vía managers y desde ya que contamos con su colaboración para lograr el objetivo.
Asimismo, para el que quiera colaborar o donar para equipar nuestro nuevo quincho, como por ejemplo, calefacciones eléctricas, pavas, bancos, mesas, sombrillas, etc. o bien quiera colaborar de alguna manera en el proyecto, puede escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
¡Muchas gracias a todos!
Atentamente.
Subcomisión de Hockey del Club San Albano