En el fin de semana largo, las chicas no tuvieron respiro y jugaron durante sábado y lunes. La A goleó en sus dos partidos y es líder, mientras que la B ganó uno y perdió el otro.
Por Celeste García y Agustina Pouso
La Primera A de San Albano completó un fin de semana con una lluvia de goles, con 14 goles a favor y ninguno en contra. Le marcó seis a Martín Güemes el sábado y los ocho restantes a Deportiva Francesa el lunes.
Es cierto que ambos equipos ocupan los últimos puestos en la tabla de la zona y la diferencia de nivel es notoria, pero San Albano A encontró la motivación y el ritmo necesarios para golear y alcanzar el primer lugar de la tabla de manera provisoria, dado que Vicente López y San Carlos B tienen un partido menos.
San Albano por momento encontró ritmo, velocidad, buen juego y los goles fueron llegando, algunos fruto de excelentes jugadas colectivas, otros como consecuencia de alguna acción individual.
Restan cuatro partidos para finalizar la primera ronda, y serán justamente contra los equipos más fuertes de la categoría que cuentan posibilidades de ascender: Universitario de la Plata, Vicente López, Ferro y San Carlos B. Esperemos seguir cosechando buenos resultados.
Tabla de posiciones 1era E, Zona 5
Para San Albano B, la historia fue diferente. Debería haberse llevado los dos encuentros, pero sólo pudo derrotar a Huracán por 3 a 1 en la octava fecha.
El sábado no pudo imponer su juego ante un rival flojo como St. Brendan's y cayó 2 a 1. A las chicas les esperan dos fechas más que difíciles, pero la motivación sigue intacta.
Es para destacar el primer gol de Natalia Mirabito en el partido con Huracán, y la tercera posición en la tabla de goleadoras de la capitana Ana Julia Palermo.
Tabla de posiciones Primera E, Zona 2