Agustín Bockett-Pugh dialogó con A Pleno Rugby sobre la victoria como local ante San Andrés y ya piensa en una estrategia para el partido de mañana: "Con Newman tenemos que dominarlos con el pack y aprovechar a nuestra gente rápida en el momento indicado".
El sábado pasado, San Albano obtuvo su segundo triunfo consecutivo en la Zona A del torneo de la URBA, ante San Andrés por 27-24. La doble fecha en Corimayo le vino muy bien a los dirigidos por Julio Menghi, que habían caído ajustadamente en los primeros dos partidos, frente a CUBA y el clásico con Lomas.
Después llegó la sorpresiva victoria ante Belgrano Athletic que llenó de confianza al equipo. Y ante San Andrés, si bien fue superior, sufrió sobre el final con una amarilla que le costó dos tries en contra y el empate en 24. Pero Albano se recuperó en la salida siguiente y generó la infracción deseada para que Germán Vidal metiera el penal que desató el festejo.
“No jugamos bien, pero había que ganar. No tuvimos la misma concentración que ante Belgrano, se nos complicó con una amarilla y recién lo pudimos ganar sobre el final. Tenemos que mejorar para la próxima fecha porque sino no vamos a poder ganar”, relata Agustín Bockett-Pugh, segunda línea y uno de los puntos altos de los de Corimayo.
-¿Por qué les costó tanto?
-Ellos eran bastante desordenados y eso suele complicarnos bastante. Nosotros jugamos más ordenados, pero nos contagiamos porque nos propusieron un juego de golpe y golpe, cuando a nosotros nos conviene tener la posesión de la pelota. Ahí nos sentimos más cómodos y tenemos gente como Bruno (Bravo) que puede generar los agujeros.