En la previa de una nueva fecha del torneo de Juveniles, charlamos con el capitán de la Menores de 15, Tomás Concaro, que viene de golear por 60 a 7 a Manuel Belgrano.
"Fue un partido que por suerte lo supimos jugar. Estuvimos atentos a todo: usamos la ventaja, jugamos bien y le metimos muchas ganas y tackle, que me parece fue lo importante.", resumió el back.
-¿Cómo fue el arranque de año para ustedes?
-Fue un arranque de año flojo. Hubo bastantes chicos que faltaron a la pretemporada, pero por suerte después se integraron todos y les metimos mucha pila.
-Describí al grupo…
-Es un grupo muy unido, que respeta los valores de este deporte. Somos de venir siempre a entrenar y es un grupo hermoso. No lo puedo definir con palabras.
-¿Qué podés decir de los entrenadores, Néstor Bilbao, Nicolás Llull y el Chino Shinzato?
-Nos tocaron entrenadores increíbles, que siempre vienen y están en los entrenamientos. Me dijeron que ahora se iban a agregar un par más, así que muy contento.
-Como capitán de tu equipo, ¿Qué objetivos tenés con el equipo?
-Como capitán, me propuse que estemos todos en los entrenamientos, mantengamos el respeto al árbitro y a los valores en general del rugby durante los partidos. Como grupo, quiero que estemos todos juntos y ganemos los partidos. Y si no se dan los resultados, no importa. Primero está jugar y divertirse.
-Se les viene Liceo Naval, ¿Qué hablaron entre ustedes?
-En el entrenamiento, hablamos básicamente que es un partido que estamos obligados a ganar, ya que estamos trabajando duro y sería un golpe anímico para afirmarnos en la próxima zona. Estamos seguros y creemos en nosotros como grupo.